domingo, 10 de febrero de 2008

Universos sin control - 1º Capítulo

Bueno, aquí empiezo mi primera historia, "Universos sin control". Es un nombre provisional, así que os pido que seais sinceros en los comentarios, y de paso, elijáis un nombre mejor ^^ Sin más, aquí teneis la historia.



UNIVERSO SIN CONTROL (nombre provisional)



CAPITULO 1


Todo estaba en movimiento en el Puente de Mando. Personas con trajes oscuros iban corriendo de un lado a otro de la sala. La Máquina del Universo había empezado a sonar.
El Capitán Schröder llegó con maxima urgencia. Tez blanca, pelo rubio y aspecto anciano, era el más listo de la nave.
- ¿Que sucede ahora? - dijo con preocupación.
- Hemos descubierto uno...
- ¿Un universo fuera de nuestro dominio? - Schröder dijo incrédulo – Eso es imposible. Ya controlamos una cantidad inimaginable de universos, imposible que quede uno fuera de control.
El matemático Sprïhn empezó a escribir en la pizarra, a toda velocidad, cálculos matemáticos.
- Recuerda la teoría de Closter, a mas materia, más universos, y más dimensiones...
- Está bien, está bien... - contestó Schröder, aún sorprendido – Preparémonos para la invasión. ¿Hay vida inteligente?
- En las pantallas se identifican 5 planetas con vida inteligente... Pero no parecen muy avanzados.
- Entonces, primero a por ellos. Elegid a uno y atacamos.



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Jhon miraba por la ventana, aburrido. Aborrecía las clases de matemáticas, eran su peor tormento. Siempre soñaba con salir volando por la ventana, imaginarse su historia, su propia fantasía, su vida...
- Jhon Christopher, supongo que usted sabrá la raíz cuadrada de 16...

Su profesor de mates le tenía manía. Y la de lengua. Y la de dibujo. Todos los profesores odiaban a Jhon. Pero él mismo se lo buscaba.

- Ni que supiera que los números tienen raíces... - dijo distraído.

El profesor de matemáticas se cabreó. No era la primera vez que estaba por las nubes ese día, ni esa semana. Nunca había atendido, en ninguno de los 3 años que había repetido 1º.

Jhon salió de la clase hacia Jefatura de Estudios. Como siempre, tenía que disculparse y hacer un trabajito... le daba igual. El Director era muy bondadoso, y a sus padres les daba lo mismo que estudiara o que hiciera el vago. Llamó a la puerta, y la abrió.

- ¿Jhon, otra vez tú? - dijo el director, cansado.
- Sí... es que no sabía que los números tienen raíces... ¿Con que se riegan?
- Ayayayayay... Jhon, ya sabes que no puedes estar siempre así. Algún día acabarás mal, por que no habrás estudiado lo necesario para el día de mañana. ¿Tu crees que con esas ideas, llegarás a Presidente?
- Ni que quisiera serlo...
- ¿Y a empresario?
- Si, y que quiebre mi empresa...
- ¿Dibujante? - el director se empezó a impacientar.
- Claaaaro, 50 días que me pasaré tirando bocetos hasta encontrar un dibujo que funcione...
- ¡Vale, Jhon, haz lo que quieras! ¡No tendrás porvenir en el futuro! - dijo el director, cabreado.

Jhon salió contento. Al final, el director se olvidó de castigarle. Entró en el cuarto de baño, y se miró en el espejo. Aún con su vagueza, su aspecto quinceañero, sus ojos verdes y su aspecto forzudo enloquecían a la mitad del instituto, y eso le provocaba muchas peleas contra los matones del instituto. Salió al Patio, saltó la valla y se dirigió hacia su casa, silbando. Pronto recordó que no tenía llaves alguna, y marchó hacia el ciber. “Dos horas de juego con el ordenador no me los quita nadie”.

El cielo, que amaneció soleado, pronto se abrumó de nubes blancas con tonos grisáceos. Jhon salía del Ciber-café mientras caían las primeras gotas de la mañana. Fue hacia su casa, silbando de nuevo canciones de Rock. Ya eran las tres de la tarde, y tendría que haber alguien en casa. Se imaginó como un cantante de rock. Las gotas que chocaban en el suelo hacían de griterío. El griterío de fans, enloquecidas. Mucho dinero, viajes por el mundo... Si... eso sí que sería vida.

Un rayo le devolvió a tierra. La mañana se cernía de color gris negruzco. Auguraba una gran tormenta, peligrosa. Truenos retumbaban a lo lejos. Apresuró para llegar a casa. Por suerte, no vivía muy lejos.

Llegó y vio la puerta abierta. No era muy corriente. Entró y la cerró rápidamente. Los truenos eran muy potentes. Adiós a el quedar con los amigos por la tarde, esa tormenta tenía toda la pinta de violenta. Avazó a su cuarto, donde vió, encima de la cama, una silueta, una sombra extrañamente parecida a la suya.

Rápidamente se escondió de ella. Se asomó de nuevo, y vió como la sombra había hecho lo mismo que él, esconderse rápidamente y asomarse. Se acercó lentamente a la sombra, y la sombra hizo lo mismo. Entonces observó que la sombra era una versión femenina de él. Todos los rasgos que le caracterizaban, pero en forma de mujer. Dijeron al unísono:

- ¿Quién eres tú?


Un rayo extremadamente potente chocó contra el pararrayos de la casa. Todos los objetos y las paredes se convirtieron de morado. Sentía como si no hubiera más presencia en el mundo que la suya y la de la chica...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
bueno pues como ya te he dicho me ha gustado mucho el primer capítulo aunque de la presentación no me he enterado apenas... pero está muy bien jeje... y estoy siendo sincera!!
Bueno y respecto a un título para la historia... :S yo soy muy poco original y no se me ocurre nada, aunque el que has puesto no está mal!!
Bueno y tienes razón eres un poco soso xDD podrías a verte presentado mejor jaja
Yya m voy que ya he opinado y todoo eso jeje
adios!!
pd: Has visto que he escrito bien? qué raro!!

Victor dijo...

Muy buena la historia, tiene mucha intriga, haz un libro! xD

Anónimo dijo...

Hola! muy buena la primera parte, ta bastante bien, que creo que deberias poner una licencia de Creative Commons o algo asi, para que sea solo tuya y no te la puedan copiar, que ta genial...bueno nada mas, a, si! soy Blanca ^^

yara dijo...

uolaaaa!!! pos nah q la historia sta mu bn!! creo q el titulo no seria necesario cambiarlo, a mi me gusta... eres creativoo! aver si publicas muuuuuxos mas capitulos! jejeje, engaa... xauuuuuuu

Anónimo dijo...

olaaaaa belazaaa pos na k ya k me pides k te firme pos yo te firmo aunk con un poco de retraso pero weno.
k me caes super bien y k eres mu simpaaatiiicoooj y muxas gracias por dejarme las revistas de los simsss k molan muxooo.
weno y aunque ya te lo ha dixo todo el mundo pos k la historia mola un montoooon y lo k dicen k hagas mas capiiituuulos jeje weno pos k ya nose k mas ponerte ahora ablaremos pos xq sk me sta ablando un monton de gente.
te lo hago tan largo (el comentario)xq por una vez kiero superar a lore jeje k siempre pone muxooo weno y como ya te e firmado bastante pos me voy k me ablan x aiii venga majooo adios k me caes DPM xaitooo bsks