jueves, 2 de octubre de 2008

Creación de Videojuegos.

Vamos a ver. Tengo en mente un "Cursillo" OnLine de Creación de Videojuegos. Este cursillo gratuito sería de una clase de teoría semanal, y trabajos/deberes tambien semanales, no complicados, claro está.

El "Cursillo" puedo hacerlo por dos caminos: RPGX, que seria muy facil pero tendría unos graficos y una idea bastante limitada, o C++, que sería algo más complicado pero la libertad de movimientos sería total. Eso dejo a elegir.

En un principio, necesitaría un mínimo de 3 alumnos por cada cursillo. Si no salen, no se hará.

Comentad , aunque sea como anónimos, para dar vuestra "Opinion" sobre el tema y si estais interesados o no.

Si quereis dejar el correo para mas información, no lo pongais directo para que no haya algun bot que se lo lleve. Ponedlo como " ejemplo [arroba] gmail.com ", que no quiero que os metan SPAM por el cursillo este.

En caso de que salga, os contestaría el mismo dia en el que haya 3 alumnos en alguno de los 2 cursos (RPGX o C++), y os diría la pagina donde se haría el cursillo. Si no sale antes del Viernes de la semana que viene, daría por anulada la oferta.

Edito: La página será http://tutoriales.ninehub.com/ . Empezamos el Lunes con el cursillo de C++. No ha salido aún el de RPGX. Registraros cuanto antes.

Dicho esto, y con un bizcocho... ¡¡Ñam!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

weno tio KilFer vle me as convencido me apunto al c++ si es ilimitao y ademas cursillos gratis
k mas se puede pedir xDD
wenga dewsonicunleashedstwanted

KilFer dijo...

La página es:
http://tutoriales.ninehub.com/

EMPEZAMOS EL LUNES. IROS REGISTRANDO.