miércoles, 26 de marzo de 2008

Descanso Temºporal...

Perdonad si este texto esta plagado de faltas de ortografía, pero los ordenadores del instituto son muy traicioneros.

Lamento decir que estoy castigado sin ordenador entre semana, y los fines de semana los tengo restringidos.

Y aún tengo más razones por las que decir: SE SUSPENDE ADN. Mi mente esta cada día peor. Aunque salgo con los amigos, me siento distante, en otro mundo. No solo el suspendo sino también el funeral, y también un accidente de coche que vi en la AP-68, y en el que el coche acabó bocaabajo. Mi musa me a abandonado. Ultimamente después de todas estas desgracias, tengo pesadillas, sueño despierto con muertes. Y no puedo más.

El domingo, si vuelo a tener la cabeza, empezaré mas historias. Pero historias de mis sueños, de mis pesadillas.. Las historias que más recuerdo. Obviamente cambiaré nombres.

Si mi imaginación me falla, epezaré a hacer Typical Spanish, para disfrute y deleite de todos, una recopilación de anuncios, noticias, pintadas en las paredes... Y cómo no, todo Typical Spanish. P'a que os quejeis de que no os mimo ^^

No hay comentarios: